Wednesday, December 26, 2012

Localizaci�n Android Market cambios de localizaci�n

El número de iPhone, Android, Symbian y aplicación de teléfono inteligente sí en los mercados aumenta muy rápidamente. Muchas de estas aplicaciones son de tamaño muy pequeño. La venta de estas aplicaciones por lo general no requiere de un sitio web o material de marketing amplia ya que las aplicaciones se venden en Android iPhone, y otras tiendas de software. Así, hay una gran cantidad si las aplicaciones que pueden ser localizados a nuevos idiomas mediante la traducción de 500-1000 palabras o incluso menos.

Cuando una aplicación es fácil y barato para localizar, es rentable para localizar idiomas incluso muy pequeños. Así proyecto de localización muchísimo incluye la traducción 500-1000 palabras a 10 o más idiomas. Cuando hay más idiomas en un proyecto de localización, la importancia y el trabajo asociados a la gestión de proyectos de localización aumenta en gran medida.

Este tipo de desarrollo podría significar que la importancia del precio de la traducción disminuye. Cuando el precio de la traducción está en el intervalo de 50-100 USD un gran ahorro se puede lograr mediante la optimización de los costes de traducción. En cambio, es probable que sea prudente a pagar bien por una traducción excelente si lo que ahorra por ejemplo, proyecto de gestión de costes y acorta el tiempo de salida al mercado. Por lo tanto altamente cualificados traductores pueden tener mejores oportunidades a precio de factura más alta para sus habilidades.

Desde el punto de vista del traductor la reducción del tamaño de los proyectos de traducción fijan los requisitos de ambas habilidades y la adquisición de clientes. Cuando varias pequeñas aplicaciones están traducidos, el traductor tiene que dominar la terminología diferente para cada aplicación. Además, cuando proyecto de traducción es pequeño, el proyecto y el coste de adquisición de clientes es mayor en relación con el precio de la traducción. Por otra parte, no muchas compañías desarrollar sólo una solicitud y no puede ser trabajo de traducción disponibles en las otras aplicaciones de la misma empresa.

En cualquier caso, la localización inteligente cambia el mercado, lo que crea nuevas oportunidades para traductores cualificados y adaptables. Hay también más información disponible acerca. Esta información se aplica también a la mayoría por ejemplo, otro smartphone. localización iPhone.

No comments:

Post a Comment