Monday, December 31, 2012

Android 2.2 del sistema Media Player Dale m�s funciones a Usted

Android 2.2 del sistema Media Player Dale más funciones a Usted

Usted nunca puede heared HDD Media Player muchas veces, sin embargo, esta vez, Martwoot.com liberar este nuevo modelo, Android 2.2 HDD Media Player, que adoptar el sistema Android, que traerá una ola caliente a todos los clientes, como el sistema Android es tan popular en el mercado ahora

Sistema Android es tan popular en el mercado ahora, especialmente para los teléfonos inteligentes. Usted puede disfrutar de casi miles de aplicaciones Android en Android tienda en línea o otro sitio web. Sin embargo, estamos seguros de que usted nunca verá un cuadro de reproductor multimedia con sistema Android, además, es Android 2.2 sistema ahora. esta es una nueva prueba para este sistema en una caja de reproductor de medios. Después de conectar este reproductor a su TV, usted pueda operar en una pantalla grande. Esto es más fresco que un teléfono.

Android 2.2 Media Box jugador, con 1080p de alta definición, puede ver la televisión cobren vida con el poder de Android. Peinar TV, Internet y aplicaciones de Android, este reproductor multimedia le trae todos éstos, aunque nunca falta uno de ellos.

Usted tal vez tenga un teléfono Android o Tablet PC Android, pero estamos seguros de que nunca va a pensar que su televisor también puede tiene sistema Android, y ahora, está disponible con sistema Android 2.2. Conversando a través de la aplicación de Twitter? ¡Claro! Compartir imágenes con Picasa? ¡Por supuesto! Comprobar el tiempo a través del tiempo Bug? No es un problema! Experimente el sistema operativo Android en una nueva, mucho más grande!

Con un cable Ethernet, puede conectar este android 2.2 caja reproductor multimedia a cualquier red doméstica o de oficina. Así que, con ello, sólo tiene que teclear en cualquier cosa que usted quiere ver, y lo encontraremos para ti. Disfruta de tus videos favoritos, fotos, música o vídeos streaming de acceso, reproducción de YouTube, y hacer otras cosas que usted puede hacer en línea, al igual que su PC. Así pues, usted puede preguntar si hay sitios web que se adapte con TV, sí, los mejores sitios web de los mundos ahora se perfeccionan para las televisiones.

Por la noche, después de un trabajo de jornada completa, usted se sentará con su familia para disfrutar de su programa de TV amaba. Esto es lo que la mayoría de la familia hacer. Y ahora, con esta caja androide 2.2 del reproductor multimedia, puedes conectarlo a tu pantalla plana de 50 pulgadas.

Inmediatamente, se puede disfrutar de la música en streaming y videos! ¡Qué cosa maravillosa es esta! Además, Internet puede convertirse en una actividad familiar. Todas estas cosas se hacen bien comprar este androide reproductor multimedia.

Por cierto, el cuerpo de este cuadro de reproductor de medios es pequeño. Es fácil de tomar y dejar. Por lo tanto, se ahorrará espacio muchos de ustedes, especialmente si su habitación no es demasiado grande. Con el control remoto, nunca se pondrán de pie para hacer funcionar su TV. Sólo hay que poner el botón en el controlador, izquierda, derecha, abajo, y confirmar, ect. Entonces la TV funcionará como sus peticiones. Y disfrutar de sus programas.

Hasta ahora, es posible que desee obtener este cuadro reproductor multimedia pronto, pero se preocupan por el precio, no hay problema, Martwoot.com te ofrece este maravilloso producto con precio al por mayor ahora. obtener más información, puede ver los detalles en nuestra página web.

No comments:

Post a Comment