Sunday, December 30, 2012

Android - Whatsapp Journey Mensajero

Estamos a utilizar con el mercado de la mensajería como Skype, Yahoo!!, Etc Incluso, si tomamos el aspecto para el mercado de mensajería de grupo ha cambiado a nivel extremo. Sin embargo, una compañía ha formado una franquicia inaudible para los mensajes que se ha convertido en el principal mercado debatably mientras que el seguimiento de su personal, así como la ruta excepcional.

Pero, hoy en día, ha emitido pendientes 1 mil millones de mensajes / día. WhatsApp para Android, iPhone, Windows, Blackberry, etc Esta capacidad multiplataforma de WhatsApp Messenger se pone delante de las otras aplicaciones de mensajería soberanos.

WhatsApp Android es lo más importante y el número principal de una aplicación de red social pagado en la App Store de Apple. Ha sido descargado por más de 10 millones de descargas en Android con 369.270 opiniones de los usuarios. Que "s por qué WhatsApp Android es considerado como el más que casi cualquier otra plataforma de aplicaciones de comunicación.

El mercado se ha fusionado, WhatsApp para Android ha mantenido a la cabeza cada vez más y siguió a ejecutar. Y todo debido a su utilización en 250 países, con inclusión de 750 redes.

WhatsApp Messenger no ha gastado un solo centavo para su comercialización, así como de hecho ha evitado activamente el centro de atención, sin embargo, sólo se concede una entrevista antes del lanzamiento del Mensajero WhatApp. Han ligeramente demuestra que los empresarios confortables hasta los bloggers, así como escritores, y anunciar todas las declaraciones de apoyo destacado, actualización y financiera.

Equipo del WhatsApp ha concedido su privacidad y sólo ahora está empezando a abrirse. Y "no es para la concentración,. Simplemente requieren equipo de apoyo adicional está casi completamente formado por ingenieros de unos 17 a 20 empleados.

Además, la empresa hasn "t perseguido los bienes del proyecto, mientras que hasn" t le prohibió cautivante algo de dinero. Reconoció la financiación anterior este año a partir de Sequoia, que trató de mantenerse confidencial y sólo ahora se está reconociendo en realidad, incluso si la cantidad es todavía una subrepticia. En realidad, según Jan Koum, WhatsApp "CEO s y co-fundador, el acuerdo fue espontánea y fue principalmente estratégica.

Por otra parte, según Koum la empresa ha sido capaz de acusar a como lo ha hecho un muy robusto, producto impecable y concreta, que doesn "t mostrar publicidad. Además, dijo que WhatsApp no ??se ocupa del uso de los datos del usuario para apuntar a los consumidores mensajes de marketing.

Según Koum, la decisión de convertir en una estructura de compensación temprana ha ayudado a la empresa a ser "el flujo de caja positivo", y también les ha permitido centrarse en aumentar la aceptación del producto sin inmutarse sobre la monetización.

No comments:

Post a Comment