Wednesday, December 19, 2012

Una Mirada a ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones Android

viles

Android es ampliamente utilizado hoy en día en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles en comparación con otros sistemas operativos. Este sistema operativo ha recibido una respuesta abrumadora por parte de la comunidad de desarrolladores. Personal profesional, cada servicio de desarrollo de aplicaciones móviles está cubierta por los servicios de aplicaciones de Android.

Vamos a echar un vistazo a los diversos aspectos del desarrollo de aplicaciones Android. Los desarrolladores de Android siguen aplicación Android ciclo vital para la creación de cualquier aplicación. Los componentes incluyen Android actividad, servicio, receptor de radiodifusión y proveedor de contenidos. Hay una pila de actividad para gestionar todas las actividades.

La aplicación Android ciclo de vida incluye la creación de un proceso de Linux que encapsula el código de Android app. El proceso termina en dos casos - después de completar la ejecución de código o cuando el sistema necesita para recuperar su memoria para ejecutar otra aplicación. En este método, la duración de la aplicación no está controlada directamente por sí mismo.

Depende del sistema que se está ejecutando. El sistema se determina mediante el análisis de las combinaciones de parte de la aplicación que se ejecuta en la actualidad, la importancia de la aplicación para el usuario y la disponibilidad general de la memoria del sistema. Cada componente de la aplicación para Android sigue un ciclo de vida en que se encuentran en tres estados - de entrada, proceso y salida. En el estado inicial, el sistema operativo inicia los componentes de responder a los intentos. En el estado final de los casos son destruidos. En el caso de las actividades del componente sería visible o invisible para el usuario. Esto completa el ciclo de vida de la aplicación Android de los componentes del sistema operativo Android.

Ahora, cuando su ciclo de vida sobre la actividad, de nuevo tiene las siguientes cuatro estados:

Estado activo o en funcionamiento: Cuando la actividad es en la parte superior de la pila. Es en el primer plano de la pantalla, es visible para el usuario que realiza la acción.

En pausa estado: es visible para el usuario, pero está fuera de foco. Otra actividad está ocupando la parte superior de la pila de actividad. Esta nueva actividad es transparente o no ocupa el espacio de pantalla completa. Esta actividad está vivo lo que significa que mantiene información acerca de todos los estados y miembros. Puede ser eliminada por el sistema en caso de situación de memoria baja.

Estado Detenido: La actividad ya no es visible para el usuario, su ventana está oculta. Otra de las actividades que ha primado es la razón por la que puede ser fácilmente eliminada por el sistema cuando la necesidad surge de la memoria.

Destruido Estado: La actividad es invisible, toda su información de miembro se alivia y el recuerdo se hace libre.

Así, los servicios incluyen el desarrollo de aplicaciones Android de componentes, siguiendo el ciclo de vida completo. Gracias a esta metodología perfecta del Android apps desarrollo deja un impacto en el desarrollo impecable de aplicaciones móviles.

Fuente del artículo:

No comments:

Post a Comment