Monday, December 17, 2012

Aplicaci�n Android Desarrollo de Procesos

desarrollo de procesos

Aplicación Android Desarrollo de Procesos

Cada dispositivo inteligente es una nueva aplicación que se introdujo en el mercado. Para casi todos los dispositivos que hay una aplicación nueva que se introduzca en cuando.

El mercado sofisticado teléfono inteligente está ahora ocupado por siete plataformas principales del sistema operativo. Los sistemas operativos comúnmente utilizados para los teléfonos inteligentes incluyen los siguientes:

Windows Mobile de Microsoft sistema operativo Linux (LiMo, Access Linux, otros) Palm OS desarrollado por PalmSource Symbian OS de Symbian Ltd. iPhone OS de Apple Inc. BlackBerry OS de Research In Motion (RIM) Palm webOS de Palm Ambiente de tiempo de ejecución binario para Wireless (BREW) de Qualcomm Inc. Android de Google (Lanzado el 22 de octubre de 2008)

Android de desarrollo de aplicaciones se abre la posibilidad de implementar Java gestionado plataforma de código. Se trata de una máquina desarrollada independientemente Java conocida como Dalvik. El código nativo abre la posibilidad de interactuar a través de JNI.

Aunque es actualmente soportado equipo de Google Android está trabajando arduamente para desarrollar el Kit de desarrollo nativo para Android oficialmente la integración de C / C código nativo con Java utilizando JNI una solución perfecta.

Android también proporciona servicios de fondo y también tiene un sistema de apoyo muy bien planeado para el GUI navegación. Android es más flexible que la plataforma iPhone cuando se trata de desarrollar y desplegar aplicaciones sin estar limitado al azar por el proveedor de la plataforma. Esta última versión del sistema operativo móvil es cada vez un amplio apoyo de buenos jugadores en el mercado móvil, junto con el apoyo proporcionado por Google.

Durante la creación de aplicaciones de Android una herramienta excelente alternativa puede ser Android App Inventor. Esta App Inventor es una herramienta de hágalo usted mismo para crear aplicaciones sin ningún tipo de conocimientos de programación necesarios. Con esto usted puede utilizar arrastrar y soltar para agregar características a su aplicación. Esta función no está disponible en los tradicionales métodos de codificación. El inventor aplicación también se puede utilizar para agregar funciones y copiar y pegar el código prima que se requiere ahorro de tiempo para escribir todo el código manualmente.

App Inventor permite a los desarrolladores de aplicaciones para Android para Android el desarrollo de aplicaciones con el uso de una interfaz gráfica de botones y menús, sin necesidad de conocimiento de lenguajes de programación o líneas de comandos. También utiliza las manzanas biblioteca Java para desarrollar visualmente los bloques representados en el código, por lo que los usuarios pueden seleccionar e insertar funciones desde un menú.

App Inventor se inició como un proyecto entre Google y el MIT para generar un entorno modular, conveniente desarrollo integrado para aplicaciones de Android. El dúo había declarado entonces la primera versión de código abierto de App Inventor.

Google ha declarado que cerrar su servicio de App Inventor como parte de su sacrificio servicio actual, sin embargo el equipo del MIT ha restablecido sus planes para construir la aplicación y el servicio. El equipo del MIT ha creado un amplio espacio para que otros tengan la ventaja de Google y el trabajo del MIT fundación, por apertura del código del código y permitir que otros para hacer uso del nombre y el logotipo de App Inventor.

No comments:

Post a Comment