Saturday, December 22, 2012

Android 2.1 H6 He'roe Wifi Dual digital GPS Smart Phone

navegar por la red

Android OS teléfono inteligente viene otra vez. En la actualidad, Hero H6 es el más reciente teléfono inteligente Android en el mercado chino de teléfonos móviles. La combinación de las funciones fuertes en uno (que incluye el sistema operativo Android, WiFi, Java, GPS, cámara y FM, etc), Hero H6 está clasificado como un brillante desempeño, bajo costo y tiene una perspectiva amplia aplicación. Ahora se adhieren a mí y conseguir el héroe H6 puntos calientes.

1. Funcionamiento del sistema: Google Android 2.1 En comparación con la versión 1.5, Hero H6 es robusto debido a su sistema de operación se ha actualizado a Android 2.1, lo que significa que las funciones serán más potentes y la experiencia de la H6 héroe será más maravilloso y cómodo. Con Héroe H6, no es necesario no escatimar esfuerzos para encontrar el software que necesitas.

2. WiFi, JAVA, GPS y cámara dual Héroe H6 soporta WiFi, Java, FM y GPS. Con WiFi, usted puede navegar por la red inalámbrica a internet sin ningún coste adicional en cualquier momento en cualquier lugar. Como un teléfono inteligente, Hero H6 también es compatible con aplicaciones Java, lo que significa que esas aplicaciones increíbles como Facebook, Opera, Google Map, Skype y muchas aplicaciones relacionadas.

Mientras tanto, el GPS está disponible en H6.Just héroe que lleva este compañero de viaje perfecto, puede ser un dispositivo de navegación portátil preferido la hora de tomar un viaje o perder direcciones. Por otra parte, también lleva dos cámaras de 1,9 MP. Increíble, es casi inconcebible que un teléfono celular puede compatible con WiFi, Java, GPS y cámara, no una cámara, pero las cámaras duales.

3. 3,5 mm para auriculares de 3,5 mm para auriculares Organizado, no sólo llamada de teléfono, pero la música con auriculares, todos cumplen los requisitos con Hero H6.

4. Sensor de Gravedad Un montón de juegos de teléfonos celulares se deben ejecutar en el apoyo del G-sensor, pero sí install-. Mientras Héroe H6 puede ser perfecto para jugar este tipo de juegos del sistema y se puede descargar un número de asistentes también. Sacudir a cambiar los temas y canciones y jugar a los juegos cool, awesome teléfono inteligente que es.

Por último, pero no menos importante, Hero H6 es una excepción entre los otros más caros los teléfonos inteligentes. Le ofrece el precio más bajo con funciones muy potentes y de calidad. Sólo $ 138 (envío gratis) es asequible en efecto en Vkamobi.com, un sitio de compras confiable de China.

Si necesita más información, por favor échale un vistazo a continuación, thx

No comments:

Post a Comment