Wednesday, December 26, 2012

Aplicaciones Android que le ayudan a mantenerse organizado

fonos

Los teléfonos inteligentes han hecho la vida fácil. Nos entretienen, cuidar de nuestros datos, nos ayudan en un número de maneras y nos ayudan en la organización de diversas operaciones de trabajo. Ahora son un dispositivo más allá de la comunicación. Smartphones tienen grandes poderes y potencialidades. Ellos son realmente una PC en tu bolsillo.

Recientemente Android de Google ha llegado a ser muy popular. Este sistema operativo libre de usar móviles ha atraído una gran cantidad de fabricantes de teléfonos móviles de marca y locales. Aparte de las empresas regionales, Sony, Samsung, HTC, LG y Motorola también han introducido sus teléfonos inteligentes accionados por Android OS de Google.

Google Play también ha desempeñado un papel encomiable en la fabricación de teléfonos inteligentes Android popular. Aquí en Google Play, los usuarios de teléfonos móviles Android pueden descargar aplicaciones gratuitas y de pago. Estas aplicaciones móviles ayudan a los usuarios a mantenerse organizado en diversas tareas relacionadas con su trabajo y su vida personal. Google Play Android App Store tiene cientos de miles de aplicaciones móviles que ayudan a las personas en su vida cotidiana. A continuación se presentan algunas aplicaciones populares que le ayudan a mantenerse organizado:

Evernote

Evernote no necesita ninguna introducción, porque millones de usuarios ya están utilizando esta aplicación. Evernote está disponible tanto para plataformas móviles y de escritorio. Se trata de una aplicación informática en la nube. Te permite almacenar todas las notas importantes y otros datos personales en la nube. Si Evernote está instalado en su teléfono inteligente Android, puede recuperar sus datos desde cualquier lugar. También puede crear notas y engranar para arriba con algunas fotos se quebró usando la cámara del teléfono. Sincroniza todos tus datos entre el teléfono móvil y el PC.

ColorNote Notepad Notes

ColorNote es otra aplicación muy popular para los usuarios de Android. Ha sido descargado más de 5 millones de veces. Las alas de aplicaciones con una amplia gama de funciones, desde la codificación de colores señala a la integración de calendario. La aplicación convierte el escritorio de tu teléfono en un tablón de anuncios colorido donde se puede depositar todas las notas importantes, eventos y mucho más.

TaskOS Lista de tareas

TaskOS es un poco avanzado para hacer la lista para Android. Cuenta con una interfaz fácil de usar y un sistema de reconocimiento de voz. Si usted tiene esta aplicación, puede estar organizado sólo por hablar con él. Se traduce todos los comandos de voz en texto para realizar las operaciones. Se puede utilizar para agregar, eliminar, editar varias tareas, y compartirlos con sus amigos. También puede escribir notas y establecer estos con alarmas.

Jorte Calendar

Jorte Calendar hasta el momento ha sido descargado más de un millón de veces. Es de aplicación simple, práctico calendario inteligente para satisfacer sus necesidades diarias. Cuenta con características personalizables que se adaptan a sus necesidades.

Habit Streak

Habit Streak es fácil de usar aplicación Android. Se mantiene en recordar a usted acerca de sus acciones cotidianas. Todo lo que tienes que hacer es marcar las cosas que usted quiere que se le recuerde. Es realmente un desarrollo útil aplicación móvil para dispositivos Android.

Droid Wallet

La administración del dinero siempre está lleno de dolor de cabeza. Sin embargo, una aplicación para Android le proporciona formas sencillas de controlar eso. Droid Wallet es una aplicación muy útil para realizar un seguimiento de sus actividades financieras. La aplicación es completamente personalizable. Le puede ayudar a administrar fácilmente todos sus gastos e ingresos.

Astro File Manager

¿Es la gestión de archivos que saturan tarjeta SD de tu teléfono? No hay necesidad de preocuparse porque hay una aplicación para Android que le ayude. Astro Administrador de archivos le permite mantenerse organizado. Tiene avanzado algoritmo de búsqueda que filtra los archivos en cualquier formato. Es útil si usted tiene un montón de datos no administrados digitales en su dispositivo móvil Android.

No comments:

Post a Comment