Monday, December 17, 2012

Soluciones r�pidas para Smartphones Android

aseg

Soluciones rápidas para Smartphones Android

¿Tienes un problema con tu Smartphone-Android? Usted puede ser capaz de resolver con estas tres soluciones rápidas para que no tenga que enviarlo a reparar.

Antes de hacer nada, haga una copia de seguridad de sus datos! Eso incluye sus contactos, fotos, videos, aplicaciones y datos personales. De lo contrario, si el teléfono decide limpiar su memoria, mientras que usted está tratando de arreglarlo, perderás todo y tener que empezar de cero.

Así que ahora que su teléfono está respaldado, echemos un vistazo a las tres soluciones rápidas que tienden a resolver la mayoría de problemas con un Smartphone Android.

Quick Fix 1: Quitar la batería

Ya lo ha escuchado cientos de veces, pero apagarlo y volver a encenderlo de nuevo es a menudo la solución más simple que parece resolver mágicamente todo tipo de problemas técnicos. Y esto es siempre la primera cosa que cualquier servicio de reparación de teléfonos va a hacer. Tomando la batería a la fuerza el teléfono se reinicie es también una buena. Sólo asegúrese de que su teléfono tiene realmente una batería extraíble antes de separarnos!

Con el dispositivo encendido, retire la cubierta trasera y retire la batería. Déjelo apagado durante aproximadamente un minuto y luego vuelva a colocar la batería y cierre la cubierta posterior. El teléfono se carga de nuevo, pero si no se pulsa el botón de encendido para que comience automáticamente.

Si esto no se soluciona el problema, la actualización del software podría ser la respuesta ...

Quick Fix 2: Actualizar el software

De la misma manera que una actualización de Windows puede dar a su PC la temida "pantalla azul de la muerte" sólo se arreglaron al día siguiente por una actualización de Samsung, las actualizaciones de software pueden hacer cosas increíbles igualmente para el teléfono de la adición de nuevas características para corregir errores.

Así que, para hacer una actualización de software, asegúrese de que está conectado a una segura red Wi-Fi y asegúrese de que su teléfono está bien cargado o conectado mientras estás haciendo la actualización, ya que puede tomar un tiempo y poner una carga para la batería. Después de todo, usted no quiere que muere a mitad de camino a través de un reset.

Pulse el icono Configuración en la lista de aplicaciones, desplácese hacia abajo y pulse Acerca del teléfono, puntee en Actualizaciones de software, pulse en Comprobar ahora y ver si hay nuevas actualizaciones disponibles para tu teléfono.

Si no puede actualizar el teléfono por cualquier razón mediante el sistema de actualización Over The Air, puede utilizar el software de los fabricantes que se incluye con el teléfono para comprobar si hay actualizaciones. Sólo tienes que conectar el teléfono al PC y abrir el PC Suite. Debe haber instrucciones sencillas para actualizar el software desde allí.

Si sigues teniendo problemas, entonces restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica restaurará su teléfono para el día en que nací ...

Quick Fix 3: Cambiar la configuración de su fábrica

Cuando todo lo demás falla, restablecer el teléfono hace que todo vuelva a lo básico, a menudo eliminando cualquier error desagradable en el proceso. Obviamente, asegúrese de que sus datos se copian primero, porque perderás todo ello si se restablece a la configuración de fábrica.

Para restablecer el teléfono Android de vuelta al día en que nació, toque Configuración de copia de seguridad y restablecer, pulse Restablecer datos de fábrica y luego puntee en Restablecer teléfono en la parte inferior de la pantalla. El teléfono le pedirá una contraseña antes de poder seleccionar Borrar todo.

Si está bloqueado fuera de su terminal y no puede realizar un restablecimiento, el teléfono le puede permitir usar los botones para realizar un restablecimiento en su lugar. En cuyo caso, comenzar por apagar su Smartphone.

Si tienes un dispositivo HTC o Samsung, mantenga pulsada la tecla para bajar el volumen y botones de encendido al mismo tiempo forzar un restablecimiento a los ajustes de fábrica. Mientras tanto, para teléfonos móviles Sony Ericsson que necesita para sostener los botones izquierdo y derecho situados debajo de la pantalla, presione y suelte el botón de encendido.

En todos los casos, es necesario dejar de lado todos los botones cuando se ve el cambio del teléfono de la pantalla y la función de recuperación del sistema debe cargar. Ahora usted puede seleccionar Wipe Data Factory Reset o pulsando los botones de volumen para subir o bajar y el botón de inicio para seleccionar opciones.

Seleccione Sí para borrar todos los datos del usuario, a continuación, seleccione Reiniciar sistema y el teléfono se debe restablecer a su estado original de fábrica.

Reparaciones Teléfono

Si ninguna de las anteriores funcionó, entonces el problema puede estar más allá de su capacidad de solucionar. O puede haber riesgos involucrados en la fijación de usted mismo. Por ejemplo, el micrófono dejó de funcionar en mi teléfono y una de las soluciones más populares en línea fue de embestir un clip a uno de los puertos, se mueva alrededor y luego tire de él hacia fuera muy rápido. Naturalmente, yo no quería correr el riesgo de dañar mi Smartphone caro.

Es hora de que las reparaciones como este teléfono son la mejor manera de conseguir un problema solucionado. Tomé mi teléfono y lo arreglaron por un módico precio. Sí, yo era reacio a pagar por esto, pero es mucho más barato que si trataba de arreglar el teléfono a mí mismo y causó más daño que bien. Así que siempre es algo digno de consideración.

Desde la invención de los teléfonos inteligentes, la vida de Adán ha girado alrededor de cualquier modelo de iPhone que pasa a tener en ese momento. Cuando no está hablando con los chicos de su equipo local de Geek sobre las últimas aplicaciones y características, Adam entusiasmo ayuda a los demás a comprender el hecho de que la fijación de su propia tecnología no es tan complicado como los fabricantes de distinguir. A pesar de que si alguna vez tiene un problema y se sienten fuera de su profundidad, contactando reparaciones profesionales telefónicas es siempre la solución más segura.

No comments:

Post a Comment