Wednesday, December 19, 2012

Acer Iconia Tab A500 es de alto rendimiento, Android Honeycomb Tablet

ipad

Hardware y parece el Acer Iconia Tab A500 tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que ofrece 1280x800 píxeles de resolución.

En el frente también verá una cámara de 2 megapíxeles para videollamadas. Sin embargo, en el frente te vas a encontrar ningún botón físico.

Los botones normales inicio y posterior de cualquier dispositivo con Android son reemplazadas por botones virtuales en la pantalla. Usted puede ver los botones en la parte inferior izquierda esquina de la pantalla.

La ventaja de esta ubicación es que si se baraja entre orientación vertical y paisaje, los botones están siempre en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Hay otro botón en la esquina inferior izquierda que da acceso a todas las aplicaciones utilizadas recientemente.

En la parte posterior de la tableta, verá una cámara de 5 megapíxeles. La calidad de construcción de A500 da una sensación barata porque se han utilizado principalmente plástico.

Existe una clave de bloqueo de orientación y tecla de ajuste de volumen en el borde superior de la tableta. El dispositivo también cuenta con una ranura para Micro SD, una ranura para tarjeta SIM, puerto micro-USB y un puerto micro-HDMI.

En la parte superior de A500 es un conector para auriculares. La tableta es 13.3mm de grosor y pesa 765G. Eso significa que es más pesado que el iPad 164g 2. El A500 se ejecuta en el procesador Tegra 2 y tiene 1 GB de RAM.

La pantalla y la cámara de 10,1 pulgadas, 1280 x 800 TFT LCD de A500 es una delicia visual. Otra ventaja de la pantalla es su ángulo de visión.

Puede colocar la tableta en cualquier ángulo y aún la lectura sigue siendo muy buena. Aunque la legibilidad reduce significativamente bajo el sol, realiza muy bien las condiciones interiores.

El 5 mega píxeles de cámara posterior toma fotos bonitas, bajo un cielo brillante y cámara frontal es simplemente bien. Pero el principal problema es que las cámaras pierden el foco si intenta capturar cualquier cosa lejos de él y produce imágenes borrosas. A pesar de la capacidad de captura de vídeo 720p HD, la calidad del vídeo capturado no es bueno en absoluto.

Software y rendimiento Acers Iconia Tab A500 funciona con Android 3.0, un sistema operativo especialmente diseñada para las tabletas y ciertamente funciona como una brisa.

A500 cuenta con un gran navegador con soporte para Flash. Puede abrir varias pestañas y multi-tarea. El nido de abeja en el teclado de la pantalla es una delicia. Es compatible con multi-touch, para que pueda escribir en el teclado.

También puede mantener pulsada la tecla de mayúsculas o la tecla de número para obtener acceso rápido a ciertos personajes. El cliente de Gmail, reproductor de música, calendario, navegador de fotos, mapas y aplicación de chat funciona muy bien.

Las aplicaciones en el Android Market para los dispositivos de nido de abeja no son tantos y Google debería considerar este asunto como el común de aplicaciones Android no se puede utilizar el espacio de la pantalla de las tabletas. La tableta funciona con dos baterías de 3260mAh y ofrece casi 7 horas de duración de la batería.

Veredicto final El rendimiento global de Iconia Tab A500 es bueno. Pero hay algunos puntos negativos también. Es una pastilla muy fuerte, la vida de la batería es pobre, y en comparación con algunas tabletas su precio es algo elevado.

Mientras ASUS Eee Pad Transformer tiene un precio de $ 400 con casi las mismas instalaciones, A500 tiene un precio de $ 450.

No comments:

Post a Comment