Monday, December 17, 2012

Crea tu propio apps Android de forma gratuita

fonos

Crea tu propio apps Android de forma gratuita

Cuando hablamos de teléfonos Android vienen instantáneamente en nuestra mente, y sabemos que la plataforma Android está creciendo a un ritmo apresurado en todo el mundo. Varios teléfono actualizado viene con plataforma Android. Más de 500 mil aplicaciones de Android para más de 500 dispositivos Android han inundado por el mercado androide. Para que el mercado de Android más popular para Android es libre para todo el mundo, él / ella puede descargar desde el sitio web numerosos. Millones de aplicaciones libres sido descargado diariamente por el usuario de Android.

¿Has pensado que si tienes la oportunidad de desarrollar aplicaciones Android de su elección y su interés parece genial, estoy sugiriendo 5 sitios fáciles que le ayudarán a crear tus propias aplicaciones Android de forma gratuita en pocos minutos.

5 Sitios para crear sus propias aplicaciones para Android de forma gratuita

1. Free Android App Creador

Free Android App Creador es uno de los mejor utilidad gratuita para crear una aplicación Android. Aquí se puede presentar la solicitud en la tienda App Android en pocos minutos. Android App Hacedor hacen fácil crear una aplicación propia. Hay algunos pasos sencillos para hacer en primer lugar tiene que elegir una plantilla y luego agregar su contenido (texto) de su elección y fotos, incluso. Finalmente usted tiene que presentar su solicitud de revisión. Aquí tienes muchos diseños gratis / plantillas para personalizar y editar fácilmente su aplicación para Android de su elección.

Una vez que su solicitud llega preseleccionados y aceptado lo puedes descargar desde la tienda Play. De lo contrario, sólo será descargado desde el sitio propio

2. Aplicaciones Android 3

3 Android Apps es otra utilidad gratuita para crear una aplicación Android para tus gadgets Android de su elección. Consta de tres pasos simples para hacer aplicación Android. En primer lugar tiene que elegir una aplicación a continuación, personalizar su contenido (texto) de su elección y fotos, incluso. Finalmente compartirlo. Este sitio proporciona muchos tipos de categorías precargados como juego de Trivia, Galería de Fotos App, E-Book aplicación que permite crear fácilmente una aplicación perfecta de acuerdo a sus necesidades. 3 aplicaciones Android también ofrecen aplicaciones como la estación de Radio, Aplicaciones banda de música, citas y chistes, rompecabezas deslizante, Juegos Choice, Juegos de concurso, Truth or Dare, verdadero o falso, la aplicación pregunta, Video Player, Photo Portfolio Web, Android Website builder, Blank Plantillas de aplicación que pueden ser utilizados. 3 aplicaciones Android hará fácil el desarrollo de aplicaciones para Android como por la exigencia.

3. Aplicaciones Geyser

Aplicaciones Geyser es un proveedor de servicio gratuito, que le ayudará a convertir su solicitud y hacer dinero a través de él. Cuenta con más de 118.602.408 aplicación instalada, más de 260.193 aplicaciones creadas y más de 3,610,134,404 anuncios publicados. Mediante el uso de aplicaciones Geyser se puede crear una aplicación en sencillos pasos. Haga clic en el botón crear aquí tienes opción diferente like (Ingresar URL), HTML o Crear Código HTML Paste) y

Videos de YouTube, Introduzca palabras clave o utilizar URL del canal y muchos más y luego distribuirlo. Aplicaciones Geyser le da facilidad para hacer aplicaciones con publicidad y ganar dinero por eso. También tiene una característica única que hacer si es diferente a través de otro proveedor de servicios que comparte características, la distribución de sus aplicaciones a toda la red social de primer orden. Apoyo de HTML 5 para mostrar pop-up de notificación como oferta del día o algún anuncio importante para los usuarios. Así que al ver todas las características de aplicaciones Geyser puedo decir que ofrece la creación, la monetización, la gestión de su aplicación para Android.

4. Sin embargo, la aplicación

Sin embargo, la aplicación ayuda a crear aplicaciones para el sitio web. Sin embargo, la aplicación le ayuda a toconvert RSS en una aplicación Android para Android OS. Aquí tienes la libertad para listar / venta de aplicaciones creado el Mercado (s) o ganar dinero con la publicidad. Usando App todavía puede convertir un sitio Web o blog en aplicación y compartirlo con su amigo en cualquier parte de mundo.

5. Andromo

Andromo le da una plataforma fabulosa para crear aplicaciones profesionales para usted. Todo tipo de negocio se puede promover acción se puede utilizar incluso para discutir un nuevo proyecto. Muy pocos clics del ratón es suficiente para hacer una aplicaciones y generar dinero a través de la adición de anunciar a esas aplicaciones. Las aplicaciones pueden contener galerías interactivas de fotos, blogs / feeds de noticias, mapas, sitios web para móviles, vídeos de YouTube y aún más. Puede generar dinero mediante la venta de su aplicación para reproducir la tienda utilizando Andromo.

Así que estos 5 son vey sitio web útil que tratar de hacer algo nuevo y tener la creatividad o para los amantes de Android. Necesitas un poco de conocimiento de HTML o Java, lo que puede hacer la aplicación de los suyos para su Android.

Espero que estos productos alimenticios en los sitios para crear sus propias aplicaciones Android de forma gratuita le ayudará a hacer sus propias aplicaciones Android y compartir con su amigo y en el mundo entero

No comments:

Post a Comment