Thursday, December 20, 2012

Ventajas de Android Tablet Pcs

cable wi

Como últimas actualizadas dispositivos de Internet móviles, Android 2.1 y 2.2 del sistema operativo son el fruto de Android Tecnología, para que el mundo en el bolsillo. No más problemas para llevar una computadora portátil en un hombro-bag, donde quiera que vaya. En lugar de insertar este ordenador personal en sus bolsillos comenzar a relacionarte con el mundo exterior mediante la interfaz de pantalla táctil, donde quería y quería siempre.

Ahora puede entretener a todos los miembros de su familia con estas nuevas computadoras último modelo 2011 de Carácter Personal, con todo lo disponible en el formato de música digital, películas, contenido web y mucho más en el mundo de Internet. Peso ligero y delgado en miniatura, le da a usted ya su familia una totalmente nueva experiencia Wi-Fi si está escribiendo un correo electrónico o ver un video de su elección. Ver las opciones ofrecidas por D-Logik para que usted pueda elegir:

Android Tablet PC 7-Modelo D03: Se suministra con pantalla de 7 pulgadas de pantalla, Android 2.2 del sistema operativo móvil ahora apoya Videos Flash, así, la elección solicitudes en línea integrado y abierto para descargar más aplicaciones desde la plaza del mercado, a condición de Wi-Fi y viene con Micro Cord SD Precio Justo $ 179,99

Android Tablet PC 10 Modelo No.D06: 10 pulgadas de pantalla pantalla 1024 x 600 Color Touch Sensitive, resistiva LCD, salida HDMI 1080p Full HD capaz, 4 GB de memoria ampliable hasta 32 GB mediante Micro-SD cable, Wi-Fi YES; Android 2.2 del sistema operativo móvil ; ya integrado con las aplicaciones en línea y se puede descargar cualquier aplicación de su elección como el correo electrónico, Twitter, Facebook, YouTube, etc; HDMI habilitado para la reproducción de vídeo Full HD. Y hay miles de juegos de video disponibles para sus hijos. El poder de esta PC Tablet Android es inmenso, en el desempeño de su trabajo de oficina así como el precio de entretenimiento sólo $ 279,99.

D-Plus también ofrece Logik Tablet PC 7 con sistema operativo Android 2.1 con todos los plug-ins como auriculares, stylus pen, HDMI cable, etc a un precio de $ 199,99. Otro Tablet PC 7 Modelo D701 con pantalla resistiva pantalla táctil, Wi-Fi trabajo en red, la cámara y el sensor G y juegos en 3D por un precio de $ 199,99. Otro 10,2 pulgadas de Tablet PC Modelo D-11 también se ofrece con M16 instalación de GPS de pantalla táctil Android 2.2 OS con cámara web Flytouch 2 cuenta con un precio único de $ 279.99.

Las ventajas de la compra de D-Logik, Australia:

Todas las Tablet PCs anteriores se viene a usted con una sólida garantía de 12 meses a partir de D-Logik, como también se extendió Garantía de 3 años con los elementos seleccionados. Todos los artículos comprados de D-Logik sean enviados a su casa por Australia Wide Delivery Express. Los artículos serán enviados dentro de 1 día laboral. O si se quiere recoger el artículo personalmente, puede hacerlo mediante la fijación de la fecha y la hora por teléfono con D-Logik.

No comments:

Post a Comment