Sunday, December 30, 2012

C�mo evitar rezagados en su Android

Los teléfonos celulares han llegado muy lejos en los últimos años. No hace mucho tiempo, los teléfonos celulares sólo tenía la posibilidad de realizar llamadas telefónicas o enviar un mensaje de texto básico. Hoy en día, usted puede hacer casi cualquier cosa con su teléfono celular. Puede comprobar el tiempo, gestionar su agenda, jugar, consultar su correo electrónico, navegar por Internet, ver videos, y mucho más. La lista de aplicaciones que se pueden descargar a su teléfono es casi interminable, y la lista crece más y más cada día. A pesar de todos estos avances en la tecnología, hay una cosa que no se ha solucionado, y que se encuentra rezagada android. Esto es especialmente común cuando usted está tratando de jugar a un juego o ver un vídeo desde el teléfono. La buena noticia es que hay algunos pasos básicos que usted puede tomar para ayudar a solucionar este problema.

Una de las primeras cosas que debe hacer es buscar software antivirus y descargarlo en su teléfono. Puede sonar como una solución raro, pero lo cierto es que en estos días, los virus pueden afectar a su teléfono celular y afectar su rendimiento de manera significativa, lo que lleva a android rezagado. Hay muchas aplicaciones antivirus por ahí que son gratis y eficaz. Algunos cuestan dinero, pero puede ofrecer más características, por lo que es otra opción a considerar. Muchas de estas aplicaciones hacen mucho más que sólo escanear su teléfono de vez en cuando en busca de virus. Al descargar una nueva aplicación, muchas de estas aplicaciones antivirus comprobará automáticamente cada individuo en busca de virus. Algunos de ellos tienen una característica robo de autos, lo cual es agradable tranquilidad en caso de que su teléfono es robado alguna vez.

Otra cosa que puede causar retraso androide en su teléfono es la duración de la batería. Una vez que la batería empieza a agotarse, el teléfono empezará quedando más y causar más problemas. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a la duración de la batería en el teléfono. Una de las cosas que usted puede hacer es descargar una aplicación que ayudará a hacer su vida de la batería dure más tiempo. Batería aplicaciones de ahorro de hacerlo reduciendo al mínimo el número de cosas que se ejecutan en segundo plano, y poner su teléfono en un estado de sueño cuando la pantalla está apagada. Otra cosa es a su vez el brillo de la pantalla hacia abajo o cambiar la configuración de brillo automático. Esto ayudará porque una de las cosas principales que consumen la batería es la pantalla.

Si bien rezagado androide puede no ser completamente inevitable, siguiendo algunos de estos pasos básicos puede ayudar a prevenir en la medida de lo posible. Considere la posibilidad de descargar software antivirus para mantener su teléfono de ser atacado por los virus maliciosos. Busque la manera de conservar la vida de la batería, como ajustar el brillo de la pantalla y la descarga de aplicaciones de ahorro de batería. Hacer estas cosas le ayudará a mantener su teléfono funcionando tan bien como sea posible.

No comments:

Post a Comment