Friday, December 21, 2012

Incre�ble Aplicaciones Android jam�s creado

los mejores juegos

La compra es ya sea pura felicidad o la tortura dependen de a quién le pregunte. Independientemente de que los extremos del espectro que se encuentra, apps Android proporcionará asistencia para obtener ahorros financieros y ayudarle a llegar a ser un comprador extra eficiente (que estoy seguro que apela a la mayoría de ustedes). Entonces, ¿qué implica eso? Se va a dar a los adictos a las compras más explosión para su buck, que nunca es una mala cosa. Tal vez mucho más importante, estas aplicaciones Android proporcionará shopaphobes lo que realmente anhelan-menos tiempo en las tiendas!

El poder puro y la funcionalidad de estas aplicaciones Android realmente puede hacer que la adquisición de casi una experiencia totalmente nueva. Con independencia de si éstos funcionan aplicaciones como registro de compras, base de datos, escaparate o una fuente de datos suplementarios, todos están directamente dirigidos hacia uno de los factores, pues estas mujeres que los usan, se va a ahorrar dinero!

Te estás volviendo un sentimiento como las apps Android de proxenetismo, básicamente, sólo le puede mostrar cómo, correcto? Efectivamente aparece bajo son 10 aplicaciones Android que le permitirán ahorrar dinero mientras que le permiten cumplir todas sus compras y deseos. Oh, sí que señalar que todas estas diez son completamente gratis para obtenerla?

En comparación con Apple Store, Android Market podría estar quedando atrás. Sin embargo, esto no significa que no haya un poco de diversión, adictivo y lo mejor de todos los juegos en Android. En cualquier caso, estamos hablando de una plataforma de código abierto respaldado por Google. Juegos de Android está creciendo poco y entre los cientos de juegos de video dado a conocer, cada vez es más difícil seguir la pista de los de calidad. Así aparece debajo están 5 de los mejores juegos gratuitos de vídeo Android que received't precio que una moneda de diez centavos y lleno de emociones.

Angry Birds: Un juego de rompecabezas creado por el desarrollador finlandés juego, Rovio, Aves indignados fue desarrollada por primera vez para los gadgets de Contacto iPhone y iPod y compró más de 6,5 millones de copias en esas plataformas. La versión de Android fue introducido en mayo y el juego fue lanzado en octubre para la plataforma Android. A través de la primera semana de disponibilidad, que fue descargado por más de 2 millones de usuarios de Android.

Angry Birds es un juego de rompecabezas realmente adictivo y difícil. En la recreación, se están tomando el control de una bandada de aves cuyos huevos han sido robados por los cerdos malvados. Se utiliza una honda para lanzar las aves en las construcciones en las que los cerdos se esconden. Tienes la oportunidad de jugar con varios tipos de aves que tienen habilidades particulares a medida que avanzas por el enfoque del juego y tratar de derrotar a los cerdos. Y el medio perfecto es, no como su versión de Apple, la versión de Android es libre de costo.

Pájaros indignados, entre los mejores juegos android por ahí, es accesible para obtener en el sitio web GetJar. También es factible obtenerlo en Android Market.

Secuestro: He aquí otro ejemplo de la diversión y juegos en Android. Abduction es un juego desafiante por el que tu misión es salvar a tus compañeros (que ocurren a ser vacas) de los extranjeros. Suena divertido ya, ¿no? Usted debe hacer su método a la nave nodriza extraterrestre y ayudar al escape de las vacas. Se utiliza el magro operan para mover hacia la izquierda y la derecha. También tratan de viajar lo más alto posible con la intención de ganar algunos puntos extra. Otro factor que le hace ganar puntos es la captura de tus amigos que caen.

Esta plataforma divertida recreación saltar en Android, abducción es una recreación adictivo y fácil de estudiar con buenos gráficos y disfrute garantías durante horas. Así que darle una oportunidad!

Gem Miner: Si había un inventario de la mayoría de los videojuegos adictivos en Android, Gem Miner deporte, sin duda, estaría en alta ten. Construya su fortuna por la excavación de minas para encontrar minerales, metales y piedras preciosas. Al obtener beneficios, usted puede gastar en mejoras-más herramientas y mapas que le hacen un enorme tiempo de explotador y cavar más profundo. Tenga cuidado aunque! No es necesario para obtener su auto en problemas al quedar atrapado en la mina, siendo aplastado por las rocas o caer en las profundidades de la mina.

Con mapas generados aleatoriamente en cada deporte y sus gráficos bonitos, Gem Miner es uno de los mejores juegos gratis para Android por ahí listo para ser descargado en su teléfono Android. Un anuncio-libre, modelo de pago de Gem Miner, Dig Deeper, también puede ser accesible en Android Marketplace por $ .99

Pelea Frase: Hay juegos de video para Android muchos que están en frases, también. Cuando te gusta el Scrabble, entonces usted va a amar pelea de frases. Como resultado final de que es la misma cosa. Puede que no haya una gran cantidad de juegos de vídeo Android palabra hacia fuera allí. Sin embargo, en caso de que esté en busca de un muy buen y experimentado, entonces pelea Palabra es el deporte para ti.

Uno de los mejores juegos de palabras para Android, Word Feud, presenta a sus clientes una experiencia de juego en línea. Usted puede disfrutar de este juego multijugador gratuito frase invitando a los asociados de su lista de contactos, o jugar en contra de oponentes aleatorios. De hecho, hay una opción para jugar a su ritmo individual, también.

Protección de Robo: Robo Defense es un juego de torre de protección por el que construir torres para matar monstruos y evitar que invadan su lado. Algunos monstruos son susceptibles adicional a las torres de seguros, y algunos son inmunes a la misma torre. Así que, ¿quieres venir con una técnica excelente protección Robo y averiguar qué torre para la construcción y el lugar para construir. A medida que avances en el deporte, tendrá la posibilidad de avanzar en sus torres y armas y presentar los monstruos quién es el jefe! El juego, además, con buenos gráficos, logros, y una interfaz de usuario agradable.

Mientras que Google Apps iPhone no presenta una interfaz de Gmail, que es el lugar de la responsabilidad es, en lo que respecta a las aplicaciones de Google. No es de extrañar, Android va más allá de iPhone en su integración con la suite de Google. Un ejemplo es el libro de los trastos. Out-of-the-campo, Android sincroniza sus contactos con una cuenta de Gmail. Esto asegura que su información de contacto residir en una ubicación central que se puede acceder desde cualquier lugar y utilizando diferentes dispositivos. Algunas funciones de Google alojar sus conocimientos en la nube de Google en lugar de iTunes. Esto hace volcar el iPhone para Android especialmente atractivo para aquellos que utilizan Linux, e incapaz de ejecutar iTunes.

Multitarea Multitarea ha sido uno de los peores enemigos del iPhone. Cambio entre aplicaciones requiere empujar el temido "House" botón, que cierra una aplicación y se abre otra. Esto se pondrá sumamente molesto al leer un correo electrónico, por ejemplo. Al hacer clic en un enlace dentro de un mensaje de correo electrónico cierra con éxito el comprador e-mail y se abrirá una ventana del navegador. Tan fácil un trabajo como volver de nuevo a la dirección de correo electrónico requiere golpear la "Vivienda" botón tan pronto como extra y volver a abrir la aplicación de correo electrónico.

El Android resuelve este problema proporcionando capacidades multitarea fuera de la caja. Usted tendrá la opción de ejecutar una serie de funciones al mismo tiempo sin tener que cerrar ninguna de ellas. Una ventana desplegable le avisa de cualquier ajuste en una aplicación que está funcionando en segundo plano. Aunque el cambio entre aplicaciones es sino para alcanzar su óptimo rendimiento - hay un desfase al cambiar entre aplicaciones - es una función distinguido que el iPhone carece.

Navegador de Internet Una de las mejores causas de verter su iPhone para Android es la experiencia en la red buscando. El built-in del navegador de Android es rápido, capaz y con amplias prestaciones. A diferencia de Safari del iPhone, ayuda de Flash, por lo que podrá ver muchos más sitios que en el iPhone y ver vídeos de forma instantánea en la ventana del navegador móvil.

Notificaciones unificadas otra excusa para verter su iPhone para Android es una infraestructura unificada de la notificación de Android. Android ofrece un sistema de notificación solo se puede obtener a los desarrolladores de aplicaciones Android. Esto significa que el Android puede ser configurado para obtener actualizaciones, alertas climáticas Fb, tweets, envíos Reddit y otros eventos basados ??en el tiempo. El sistema de notificación le permite estar al tanto de las cosas que te importan sin hacer el proceso demasiado engorroso.

Open-Source Framework Por último, Android está construido sobre una plataforma de código abierto. Si bien esto no importa para algunos, puede ser esencial para los demás. Abierto de suministro de software permite a los desarrolladores y fabricantes de dispositivos para tener un control mucho más fino sobre el hardware del teléfono y el sistema operativo que los poderes. Falta del iPhone de asistencia para Flash es la mejor ilustración de la influencia de suministro de software libre. Si La asistencia de flash han faltado en Android, los desarrolladores tendrían el poder para añadir rápidamente sin esperar a Google para desarrollar uno.

No comments:

Post a Comment