Wednesday, December 19, 2012

Una Revisi�n De Wikidroid Por Wikipedia For The Android

opci

Esta aplicación para Android está diseñado para proporcionar acceso a la popular Wikipedia para los usuarios de Android, donde quiera que se encuentren. Wikidroid es una aplicación completamente gratuita, y hace un trabajo excelente de conseguir su objetivo de tener poder Wikipedias constantemente disponible en los teléfonos Android. Usted consigue el acceso completo a todo el contenido de Wikipedia, incluidos los gráficos y enlaces en vivo, por lo que el acceso desde la aplicación solía significar tener que hacer ningún sacrificio en absoluto, ya que el youll todavía tiene la experiencia completa.

Básicamente, la aplicación sirve como un conducto a la página web Wikipedias. Al realizar una búsqueda, Wikidroid se agarra esa es toda la información relevante y pertinente de Wikipedia, y el formato de tal manera que su forma atractiva y apropiada aparece en el Android, y luego se entrega a usted en el teléfono. Todo el contenido de Wikipedia está disponible, te enviaban restringido a la información sólo texto impulsado, como gráficos y enlaces en vivo enviaban ignorado, pero que se le entregue un formato apropiado.

Cada vez que usted hace una búsqueda, recibirá sugerencias de Wikidroid para los partidos posibles, y esto significa que el tiempo que pasa en una búsqueda es notablemente más corta. Incluso tiene la opción de realizar búsquedas de voz. Cada vez que la opción de búsqueda se toca, verás un pequeño botón con un gráfico de un micrófono aparece al lado de la caja de búsqueda, al igual que cuando se utiliza el Android para hacer una búsqueda en Google. Es entonces una cuestión de pulsar el botón, y hablando de la búsqueda deseado y Wikidroid hará lo suyo. Funciona igual que el uso regular de la búsqueda, como búsqueda por voz utiliza exactamente la misma tecnología y motor.

Hay más características, también tiene la capacidad de hacer marcadores e incluso compartirlos con tus amigos, y usted puede solicitar una página al azar. Usted también tiene una gran cantidad de las mismas herramientas que están utilizando Android para navegar por texto en línea se pueden seleccionar y copiar en el portapapeles Androids, puedes compartir páginas con tus amigos a través de correo electrónico, así como Facebook y otras aplicaciones de red, Bluetooth y mensajes de texto . Usted también tiene la opción de utilizar diferentes idiomas, y las funciones familiares de ampliación y reducción.

Si usted quiere tener la posibilidad de guardar las páginas de la Wikipedia en el teléfono, con el fin de que los examinen cuando fuera de línea, usted tiene que tener la Wikidroid Plus versión, que te costará 2 dólares.

No comments:

Post a Comment