Thursday, December 27, 2012

Android Mobile Application - La demanda de la pr�xima generaci�n

El iPhone caro y su tecnología única, características y aplicaciones móviles, aunque de clase excepcional, son mucho más allá del alcance de la generación siguiente de rápido crecimiento de los usuarios móviles. Móviles Android son ahora la opción preferida de los ejecutivos que trabajan, amas de casa y jubilados de los grupos de ingresos medios, los asistentes a la universidad y highschoolers. Con la creciente popularidad de los móviles Android, móvil Android de desarrollo de aplicaciones también está obligado a crecer para satisfacer la demanda de un sector diverso de usuarios.

El sistema operativo Android que alimenta la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy fue lanzado a principios de 2007 por Google y ha proporcionado una serie de funciones tanto para los usuarios finales y los desarrolladores de aplicaciones. Android aplicaciones móviles han llegado al rescate de los operadores de servicios móviles que buscan atraer a los usuarios de móviles de nueva generación, que están constantemente en busca de nuevas aplicaciones, desafiantes y útiles que les permiten personalizar / personalizar el dispositivo de otra manera estándar.

Desarrollado utilizando el lenguaje Java estructurado y amable, Android aplicaciones móviles abarcan una amplia gama de funciones de utilidad para aplicaciones empresariales, que atienden a casi todas las necesidades de los usuarios de móvil de próxima generación, incluyendo música, videos, compras, pagos de facturas, banca, aplicaciones basadas en la Web , redes sociales y mensajería instantánea. La creciente demanda derivada de una mayor penetración móvil, la disponibilidad de los teléfonos inteligentes de precio moderado y mejoramiento de los servicios de telecomunicaciones, las calificaciones de unidad de los desarrolladores de aplicaciones dedicadas para aprovechar eficazmente las posibilidades del SDK de Android para entregar impresionantes aplicaciones móviles Android, en el proceso de preparar el camino para una sana competencia.

El SDK de Android ofrece una solución fácil de usar plataforma de desarrollo que tiene un montón de características construidas en el desarrollo de aplicaciones de calidad para los usuarios móviles. Tutoriales, incorporado en el código y librerías gráficas 3D, prueba, depuración servicios públicos, así como emulador de terminal y las instalaciones multitarea del sistema operativo Android se puede utilizar con eficacia para crear aplicaciones escalables convencionales / moderna para el Smartphone. El sistema operativo tiene la capacidad de integrarse a la perfección con una amplia gama de tecnologías de conectividad / comunicación tales como CDMA, GSM / EDGE, Wi-Fi, Bluetooth, Wi-MAX, UMTS y más, y hábilmente puede prestar servicios que cumplan con el hardware de el dispositivo móvil subyacente. Dado que los servicios de próxima generación 4G se espera que se representa en Android aplicaciones móviles están obligados a aprovechar el gran volumen de datos, la velocidad y la calidad de los servicios de mostrar efectivamente su presencia.

Android aplicaciones móviles desarrolladas en el SDK de Android son muy rentables como el SDK es un software de código abierto, constantemente probado y mejorado por un grupo tenaz de auto-motivados programadores. Cualquier desarrollador java entrenado será capaz de batir a cabo una amplia gama de aplicaciones móviles ricas y desafiantes con relativa facilidad y también para familiarizarse con SDK utilizando la documentación y muestras incluido en el paquete. Java es un lenguaje estructurado permite la reutilización de código, reduciendo aún más el tiempo / esfuerzo y coste de desarrollo de aplicaciones móviles Android.

El sistema operativo Android también ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de hardware adicionales de 3G, GPS, brújula, acelerómetro y las funciones de la cámara estándar, permitiendo a las aplicaciones para soportar todas las configuraciones de hardware de telefonía móvil en el presente como en el futuro cercano, por lo que es una plataforma ideal para dar servicio a la evolución de los diseños de teléfonos móviles.

No comments:

Post a Comment